Servicios

Conozca Hela Spa Polanco y nuestros demás servicios

El mejor espacio para consentirse y encontrar su equilibrio está en Hela Spa en Polanco, dentro del hotel Presidente InterContinental, donde encontrará tratamientos para sanar cuerpo, mente y espíritu. Además, también en nuestro hotel, encontrará otros servicios para hacer su estancia más cómoda y totalmente satisfactoria.

Siéntase como en casa en el hotel InterContinental Polanco

Ya sea que se aloje con nosotros por un viaje de vacaciones o de negocios, gracias a nuestras amenidades se podrá sentir como en casa, ya que a través de ellas nos encargamos de satisfacer todas sus necesidades, especialmente si viaja con todos los miembros de su familia, como hijos y mascotas.

Destacamos por ser un hotel petfriendly en Ciudad de México

Sabemos que las mascotas forman parte de la familia, por esta razón, en Presidente Intercontinental Polanco somos un hotel petfriendly, lo que le permitirá viajar con mayor tranquilidad.

Consiéntete y relájate en el Hela Spa Polanco

Hela Spa

Hela Spa en Polanco es un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma a través de experiencias integrales, que regalan un estado de calma, bienestar y paz. Es uno de los Spas Chic Urbanos más novedosos de la zona metropolitana. Nuestros huéspedes y clientes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable, ya sea tomando los tratamientos nórdicos o disfrutando de las áreas húmedas.

Horarios:
Lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas
Sábados y domingos de las 9:00 a 21:00 horas

Disfrute los beneficios del Club Lounge del hotel InterContinental Polanco

Club Lounge

Espacio exclusivo para huéspedes de habitaciones y suites Club InterContinental®, ubicado en el piso 39 del hotel. Los huéspedes con acceso al Club Lounge reciben atención personalizada desde su llegada, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Además, encontrará servicios exclusivos, como:

  • Recepción y Concierge privado
  • Estaciones de internet
  • Desayuno continental
  • Canapés y bebidas por la tarde
La Clásica, en Presidente InterContinental México, es ideal para comprar recuerdos

La Clásica

Una sofisticada boutique inspirada en la cultura mexicana. Aquí podrá encontrar artículos originales, perfectos como souvenirs y recuerdos de su visita a la Ciudad de México. Algunos de los productos que podrá encontrar son: accesorios de arte huichol, joyería de Taxco, objetos alusivos a Frida Kahlo y productos de primera necesidad.

El hotel Presidente InterContinental México cuenta con Chiquiclub para niños

Chiquiclub

Los más pequeños del hogar se divertirán a lo grande mientras usted atiende la agenda del día. En nuestro ChiquiClub®, nuestro personal especializado cuidará a sus pequeños, con brazalete de seguridad, actividades especiales y buffet infantil los fines de semana y días festivos.
Somos un hotel petfriendly en CDMX para hospedarse junto con toda su familia

Programa de Mascotas

Servicio adicional para huéspedes que viajan con mascotas, a través del que damos las comodidades que estos requieren para crear verdaderas experiencias. El costo es de 30USD por mascota y por estancia, incluye cama para perro/gato, un arenero, un plato para alimentos y un hueso de carnaza. Medidas de seguridad: Máximo 2 mascotas de 5kg*. Se permiten en habitación y puede ser perro o gato. No está permitido el acceso de mascotas a ningún restaurante o centro de consumo del hotel. Al desplazarse por áreas públicas, la mascota deberá llevar correa. Por motivos de seguridad, cada vez que salga el huésped de su habitación y deje a su mascota sola dentro de la habitación deberá poner la señal “Pet in room”, ubicado detrás de su puerta. La limpieza de habitación diaria con mascota se realizará únicamente en presencia del huésped o si la habitación se encuentra vacía.

¡Aproveche al máximo su estancia!

Servicios 24 horas:

Otros Servicios: