Habitaciones

Las habitaciones de Presidente InterContinental destacan entre los hoteles en CDMX Polanco

Las habitaciones más amplias y cómodas de todos los hoteles en la Ciudad de México las encontrará en Presidente InterContinental Polanco. Además, contamos con una amplia variedad de suites para que pueda escoger la adecuada a sus necesidades. 

Le invitamos a conocer las habitaciones y suites del hotel Presidente en CDMX

Contamos con habitaciones con vistas panorámicas a la Ciudad de México, con cómodas camas, que le permitirán disfrutar de todos nuestros servicios y tener un viaje ideal para conocer la capital del país. Presidente InterContinental destaca entre los hoteles en CDMX y Polanco, gracias a su ubicación y por el lujo de nuestras habitaciones. 

Reserve el mejor hospedaje en Ciudad de México

Enamórese de las espectaculares vistas a la Ciudad de México desde nuestras suites, que le proporcionarán el mejor alojamiento durante su próxima visita a la capital, ya sea por un viaje de vacaciones o de negocios. 

Club Vista Polanco

Disfrute, desde la comodidad de su habitación, las hermosas vistas a la colonia Polanco, una de las más exclusivas de toda la ciudad.  

Acceso a Club Lounge. 

Ocupación máxima: 2 personas
1 cama King o 2 camas matrimoniales
30.66 m2

Club Vista Chapultepec

Admire la belleza y majestuosidad del pulmón más importante de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec, mientras descansa en nuestras elegantes y confortables habitaciones, equipadas con todas las amenidades que necesita para disfrutar una estancia inigualable.  

Acceso a Club Lounge. 

Ocupación máxima: 2 personas
1 cama King Size o 2 camas matrimoniales
30.66 m2

Deluxe Vista Chapultepec

Nuestra habitación Deluxe cuenta con los mismos espacios y amenidades que la habitación estándar, pero con acceso a nuestro exclusivo Club Lounge, donde podrá disfrutar un exquisito desayuno continental y canapés por las tardes. Ocupación máxima: 2 personas 1 cama King Size o 2 camas matrimoniales 30.66 m2

Deluxe Vista Polanco

Esta espaciosa suite cuenta con sala y habitación divididas por una puerta deslizable. Está equipadas con sala con escritorio, sofá, pantalla led de 55″ en sala y 47″ en habitación, para que disfrute un descanso inigualable, además de tina de lujo por separado de la regadera y medio baño para visitas.  

Ocupación máxima: 2 personas. 

1 cama King Size o 2 camas matrimoniales.  

30.66 m2. 

Handicap (Habitación Accesible)

Contamos con siete habitaciones accesibles para personas con capacidades diferentes, con vista a Polanco o al Bosque de Chapultepec, equipadas con las mismas amenidades que cualquier habitación estándar. Cinco habitaciones se encuentran conectadas.  

Capacidad máxima: 2 personas.  

2 camas matrimoniales. 

30.66 m2. 

Ladies Room

Comience la mañana disfrutando desde su habitación las hermosas vistas a la ciudad. Relájese con todas las comodidades que tenemos preparadas para usted, su descanso está garantizado. Cuenta con todos los espacios de una habitación estándar, pero con exclusivas amenidades femeninas.  

Capacidad máxima: 2 personas. 

1 cama King.  

31.84 m2. 

Master Suite

Elegantes suites ubicadas en los pisos más altos del hotel. Tiene grandes ventanales que le proporcionan hermosas vistas de la ciudad y cuenta con instalaciones ideales para su comodidad como baño con vapor, rain shower, vestidor, medio baño de visitas, sala, chimenea y pequeño comedor de 4 personas.  

Acceso a Club Lounge.  

Ocupación máxima: 2 personas. 

1 cama King Size. 

100.51 mts2. 

Suite Orozco

Orozco fue un pintor comprometido con las causas sociales, lo que reflejaba un realismo ferozmente impresionante en sus murales. Ubicada en el piso 12, nuestra Suite Orozco es una de las tres suites presidenciales con las que cuenta el hotel. Equipada con sala, comedor, oficina, cocina, medio baño de visitas, amplio baño con vestidor, rain shower y jacuzzi.  

Acceso a Club Lounge.  

Ocupación máxima: 2 personas. 

1 cama King Size.  

126.96 m2. 

Suite Siqueiros

Ubicada en el piso 40, nuestra Suite Presidencial Siqueiros cuenta con espectacular vista a Campo Marte y a la Ciudad de México. Se conforma por dos espaciosas habitaciones, una con cama King Size y otra con dos camas matrimoniales.  

Acceso a Club Lounge. 

Ocupación máxima: 2 personas.  

1 cama King Size o 2 camas matrimoniales. 

237.74 m2. 

Suite Diego Rivera

Es la más lujosa y amplia de las suites presidenciales. Ubicada en el piso 42, con grandes ventanales para que disfrute del increíble panorama que revela la Ciudad de México. Está dividida en dos plantas para mayor intimidad y confort. Cuenta con sala, comedor, bar, cava, medio baño de visitas, cocina, oficina espaciosa, habitación con amplio baño con vapor y vestidor, terraza y chimenea. Esta suite reúne el estilo de artistas mexicanos y diseñadores europeos y americanos. Su decoración cuenta con piezas exclusivas, pisos de mármol diseñados por Salvatori, sillas de Herman Miller, un tapete árabe de Kilin y otros muebles de diseñador que suman un total de más de 30,000 dólares americanos.

¡Admire la belleza y la elegancia de nuestra suite!
Ir a recorrido virtual

Capacidad máxima: 2 personas
1 Cama Doble Extragrande
530 m2