Restaurantes

Deleite su paladar en los mejores restaurantes en Campos Elíseos

Polanco es una zona de la Ciudad de México reconocida por su amplia variedad de restaurantes, tanto de cocina nacional como internacional, y los mejores los encontrará en la calle de Campos Elíseos.

Conozca los restaurantes del hotel Presidente InterContinental Polanco

Una auténtica travesía de sabores lo espera en los restaurantes en Campos Elíseos de Presidente InterContinental Polanco. Cada uno de ellos ofrece una enorme oferta gastronómica, con sabores emblemáticos que lo sumergirán en un viaje a través del mundo.

Nuestros chefs cuentan con amplia experiencia que se ve reflejada en el sabor único de sus creaciones.

The Palm

El clásico American Steak House que sirve los mejores cortes americanos y una deliciosa langosta jumbo de Nueva Escocia, con un ambiente extraordinario en una atmósfera inigualable.

Au Pied de Cochon, el mejor restaurante francés en Polanco

Un rincón francés en el corazón de la Ciudad de México. Deguste lo mejor de la gastronomía francesa en el primer bistró parisino en la capital, abierto 24 horas los 365 días del año, con salones privados, terraza y zona para fumadores.

Chapulín, un restaurante mexicano que hace homenaje a los sabores del país

Deléitese con el sabor de nuestro restaurante mexicano, en el que hacemos homenaje a la diversidad y riqueza cultural, aportando nuestro toque de casa. Somos un concepto que, como México, siempre sacará lo mejor de los momentos y lugares donde estemos. Siempre dispuestos a sorprender y compartir lo que México tiene para dar.

Disfruta de una pasta en Alfredo di Roma, un restaurante con terraza en Polanco

Deleite su paladar con el exquisito sabor de la cocina italiana. Nuestro restaurante Alfredo Di Roma es famoso por su tradicional Fettuccine Alfredo. Cuenta con salones privados y una nueva terraza.

Balmoral

Reconocido mundialmente por su toque inglés, Balmoral es un restaurante en Campos Elíseos único y diferente, ideal para socializar. Destaca el servicio de desayuno, su menú ligero para comidas y el té por las tardes.

Epicentro Gin&Tonic Bar

Deguste lo mejor de la coctelería nacional e internacional en Epicentro, el punto de encuentro ideal para disfrutar la noche después de un día de intensas actividades. Nuestro exclusivo bar, especializado en Gin & Tonic, cuenta con diferentes creaciones únicas, además de una selección de los mejores whiskies, vodka, caviar, champagne y 66 diferentes tequilas en un ambiente casual. Además, cuenta con música en vivo por las noches.

Café Urbano

Un espacio moderno que busca brindar una nueva experiencia al estilo urbano. Por la mañana ofrece servicio de buffet y a la carta, por la tarde y noche ofrece una gran selección de platillos, enfatizando el uso de ingredientes frescos, orgánicos y de sabores locales.

Horario: De 7:00 a.m. a 11:00 p.m.