Ofertas y Paquetes

Consulte las ofertas y paquetes de hotel de Presidente InterContinental

Solo hay algo mejor que vacacionar, hacerlo con los paquetes de hotel que ofrecemos en Presidente InterContinental Polanco, pues a través de estos obtendrá beneficios únicos que harán mucho mejor su estancia con nosotros. Además, le permitirán viajar con su familia con mayor frecuencia y disfrutar de las vacaciones que tanto necesitan.

Que sus próximas vacaciones sean con las promociones de viajes que ofrecemos

Experimente de manera auténtica la vida en la capital de México al reservar una oferta en nuestro hotel de lujo. Disfrute deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel. Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta de un servicio excepcional y las mejores comodidades.

Encuentre atractivos paquetes vacacionales en nuestro hotel

Presidente InterContinental México tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales para hacer de su estancia en la CDMX una experiencia incomparable.

Le invitamos a conocer todos los beneficios de nuestros paquetes y ofertas, para que pueda comenzar a planear sus próximas vacaciones junto con su familia, amigos o pareja.

En caso de cualquier duda, estamos a sus órdenes para brindarle información detallada.

Días inolvidables en la CDMX

Reserve y disfrute una estancia inigualable con beneficios adicionales:

TARIFA DESDE $3,000 MXN

Mencione código de promoción: IXUXY

No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Flexibilidad para cambios y cancelaciones. Términos y Condiciones: 1. Early Check-in a las 10 AM y Late Check-out a las 3 PM. 2. Máximo 2 niños de hasta 12 años compartiendo habitación con sus padres, alimentos únicamente del Menú Infantil. Descuentos aplican antes de impuestos y no aplican para propinas ni impuestos. 3. Seguro desde $5 USD por persona.